ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

domingo, 28 de octubre de 2007

INSTALACIÓN DE UNA TELEVISIÓN EN UNA HABITACIÓN




Hay varias formas de hacer llegar la señal de antena a una nueva habitación, la más sencilla, sería a través de un emisor y un receptor que van colocados uno sobre la televisión principal, conectado a su antena y a la corriente, y otro colocado en la nueva televisión de la misma forma.
Pero hoy voy a explicar la instalación a través de cable de antena.
Lo primero que deberemos hacer será encontrar la base de antena más cercana a esta habitación, la desatornillaremos de la pared y veremos si donde entra el cable de antena da la posibilidad de sacar un nuevo cable de antena, lo reconoceremos porque tiene un tornillo y un puente para fijar el cable de antena de entrada y otro para fijar el cable de antena de salida, de no ser así, deberíamos cambiar esta base de antena por otra intermedia, ésta si que nos dará la posibilidad de colocar un nuevo cable de antena que haremos llegar hasta el punto donde queramos instalar la nueva televisión, y en este punto colocaremos la base que hemos sacado anteriormente. Nos fijaremos en la forma en la que se coloca el cable de antena, es decir, el cable de antena se debe pelar la primera funda, echar la maya hacia atrás, después recortar el plástico que separa el cablecito interior dejando unos 3 milímetros de hilo a la vista. En ningún momento debe tocar la maya con este cablecito, esto produciría interferencias, para eso está el plástico interior que los separa. Una vez instalada la base de antena, deberemos tener cerca una base de enchufe para poder conectar la televisión.


No hay comentarios: