ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

jueves, 4 de octubre de 2007

CONSTRUCCIÓN DE UN ACUATERRARIO.




Lo primero que debemos hacer, es decidir el sitio donde colocaremos el acuaterrario, dato importante, porque no puede ir en un sitio donde de el sol, por que el agua se estropearía con mucha rapidez, por lo tanto buscaremos un lugar algo resguardado.


Una vez hayamos decidido el lugar veremos que medidas puede tener nuestro acuaterrario.


Imaginemos que las medidas son de 60cm, de ancho por 40cm de alto y 30cm de fondo.


Utilizaremos cristal de 6mm.


Necesitaremos: 2 cristales de 60cm por 40cm


2 de 30cm por 28,8cm


1 de 58,8 por 28,8cm.


Trabajaremos sobre una mesa que no vallamos a utilizar durante todo un día, sobre la cual colocaremos un cartón para protegerla de la silicona.


Lo primero sera colocar el cristal que hará de base, después asiliconaremos los laterales con un cordón de silicona, al decir los laterales me refiero a las caras de 28,8cm,cogeremos el cristal del lateral y lo uniremos a la base, dejaremos un libro o algo que sirva de apoyo para que no se mueva, y aremos lo mismo con el otro lateral.


Siguiente paso, pondremos silicona en el canto de la base y en los cristales laterales y uniremos el cristal de delante, pondremos un poco de cinta de pintor uniendo los dos cristales para que haga de sujeción y repetiremos la operación con el cristal de detrás, una vez ya estén todas las uniones asiliconadas, pondremos cinta de pintor rodeando todo el acuaterrario y lo dejaremos secar 12h.Buenos días.Primer paso, sera despegar toda la cinta, después con la ayuda de un cúter y una cuchilla de afeitar quitaremos la silicona sobrante y con un algodón i alcohol, limpiaremos las manchas que veamos. Limpiaremos por fuera y por dentro bien el acuaterrario.


Dejaremos pasas 24h antes de colocar animales dentro, y ya hemos construido un lugar para nuestras mascotas.

No hay comentarios: