ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

lunes, 3 de diciembre de 2007

COMO DAR LUZ EN EL INTERIOR DE UN ARMARIO




Lo primero que debemos hacer será medir la parte superior del armario, en la cual colocaremos una pantalla de fluorescente que corresponda a la medida aproximadamente, estas pantallas de fluorescentes las hay de varias medidas. Haremos llegar la luz desde el enchufe más cercano o bien desde la caja de empalmes más próxima introduciremos el cable por la parte de atrás del armario haciendo un agujerito en la parte trasera del armario, lo normal sería que estuviera lo más alto posible, utilizando una canaleta adhesiva conduciremos el cable por el interior del armario hasta llegar a la parte superior del lateral del armario donde hace unión con la puerta. Utilizaremos unos pulsadores que van sobrepuestos en la madera de forma que cuando se abre la puerta se encenderá la luz, la conexión en este pulsador será utilizando un solo cable de los dos que se compone el cable en sí, y continuaremos con el cable hasta la pantalla del fluorescente. En todo momento el cable irá dentro de canaletas adhesivas.


Con este tipo de instalación, conseguiremos que cada vez que se abra la puerta del armario se encienda la luz y dando así una mayor visibilidad de su interior.

No hay comentarios: