ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 11 de diciembre de 2007

COMO AHORRAR EN EL CONSUMO DEL AGUA


VIZALECTRIC S.L.
Material eléctrico


Iluminación


Hidro









Para ahorrar el consumo de agua casi sin darnos cuenta deberemos de cambiar los aireadores de nuestros grifos, y del teléfono de la ducha, esto es una tarea muy fácil de hacer.

Todos los grifos de casa tienen en su extremo final un aireador como el que vemos en la foto, éste se saca desenroscándolo y se cambia por uno de ahorro de agua, los hay de distintos niveles en relación a los litros que dejan pasar, el cambio de estos aireadores es casi inapreciable, quiero decir que la función de estos es mezclar el agua con aire, de esta forma no notamos que sale menos agua.

Normalmente un grifo de casa da 24 litros de agua por minuto.Este sistema que propongo permite ahorrar sobre un 50% en el consumo, la gama de este fabricante ofrece distintos niveles de ahorro en relación a litros por minuto, que van de 6, 8, 10, 12, litros por minuto.

Existen dos tipos de aireadores: macho( con rosca exterior) y hembra (con rosca interior),y por ultimo tenemos otro tipo macho hembra que se coloca entre el grifo y el flexo de la ducha.

No hay comentarios: