ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 11 de noviembre de 2008

MUELLES CIERRAPUERTAS

Los muelles cierra-puertas pueden ser de gran ayuda en nuestra casa.
por ejemplo en el baño evitarían que saliesen los olores hacia fuera, o en el caso de la cocina, evitaría que el humo y la grasa, se depositaran en el resto de estancias de la vivienda.


Podríamos impedir que el perro se colase en las habitaciones,etc, etc,etc.


Existen muchos modelos de muelles este por ejemplo se puede colocar en puertas de poco peso.

Se puede regular la fuerza tensando el muelle, si nos fijamos en la foto que esta en posición vertical, y la giramos mentalmente a horizontal, la parte de la base que va con cuatro agujeros va atornillada al marco de la puerta mas o menos a mitad de altura, la varilla estando en posición horizontal queda sobre la puerta y deslizándose por la pieza que vemos al lado impulsa la puerta para que se cierre, si la varilla la giramos hacia arriba quedara en vertical y estará sobre el marco de la puerta, en esta posición la puerta queda libre, como si no tuviera muelle.


Este otro muelle se podría instalar en cualquier tipo de puerta, porque hay varias medidas en relación la peso que tenga que empujar, este muelle digamos que tiene tres funciones, una, empuja la puerta, dos, frena a unos diez centímetros antes de llegar la marco,tres,golpea contra el marco cerrando la puerta.
Se puede regular la fuerza desde el eje central para que empuje con mas o menos fuerza, y se puede ajustar el golpe que da al cerrar para que no haga ruido y no sufra la cerradura.
En las ferreterías hay algunos otro modelos de los cuales no tengo fotos.

Mi consejo es informar al dependiente con experiencia en estos temas para que nos aconseje el modelo que nos ira mejor.














No hay comentarios: