ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

sábado, 29 de noviembre de 2008

COLOCACIÓN DE BURLETE EN VENTANAS Y PUERTAS PARA EVITAR EL PASO DEL AIRE.


Lo primero que debemos hacer, es limpiar el lugar donde colocaremos los burletes.

El primer paso sera elegir el tipo de burlete, en el mercado existen varios tipos:los de espuma que son los mas económicos, pero también los que menos duran, de pvc, estos son algo mas buenos, de caucho, de plástico, o metálicos en forma de V.

Los mas utilizados son los de caucho, de hecho de estos se fabrican varias formas:Los de tipo P, tipo E, o los planos, dependiendo del lugar donde van a ir colocados o la separación que haya entre maderas Ante la duda yo aconsejo utilizar el de tipo E, este es el mas frecuente y el se adapta mejor en la mayoría de los casos.

Empezaremos a colocarlo, en el marco, su colocación es siempre en el frente, (es decir, si miramos el marco de frente, es la parte sobre la que asienta la ventana), por el contrario en la parte don de van las bisagras lo colocaremos en la misma madera que van atornilladas las bisagra, que es donde asienta la ventana.






En el caso de una puerta el procedimiento es el mismo, pero además colocaremos un bajo puertas,se le llama así a una lamina de plástico, o de felpa que va normalmente adhesiva en la puerta, también existen otros modelos que van atornillados y son oscilantes, se levantan cuando la puerta se abre para no ir rozando por el suelo.y de esta forma evitaremos que entre el aire y ahorraremos en calefacción.

No hay comentarios: