


CALEFACTORES. Estos son algunos de los modelos mas destacables.
Son de calor muy rápido, tienen termostato que permite fijar los grados de calor deseado, normal mente se destinan para baños o habitaciones de corta estancia, al tener en cuenta que estos aparatos resecan el ambiente, no son adecuados para poner en la habitación mientras dormimos.
CATALÍTICAS.Estas estufas funcionan con gas butano, son de color muy rápido y están pensadas para lugares bien ventilados, al tener en cuenta que queman el oxígeno.
ESTUFA HALÓGENA, INFRARROJOS. Estas estufas son muy rápidas, no tienen termostato, están pensadas para dar calor intenso de corto alcance, en lugares muy ventilados, teniendo en cuenta que queman el oxígeno.




RADIADOR. EMISORES TÉRMICOS. Estas estufas son de calor lento, tienen termostato, están pensadas para habitaciones pudiendo dormir cerca de ellas.


ESTUFAS DE PARAFINA/QUEROSENO. Estas estufas son de calor tienen regulador de potencia, están pensadas para lugares amplios con gran ventilación teniendo en cuenta que queman el oxígeno.
Ha la hora de comprar una estufa hay que tener en cuenta muchos factores, he intentado destacar algunos, pero revolveré cualquier duda en relación a estos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario