ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 30 de septiembre de 2008

COMO CONSTRUIR UNA PIZARRA EN LA PARED DE CASA






Es una idea fácil de hacer y muy útil tanto para los niños como para los adultos.
En esta foto vemos una pizarra con corcho en los lados contorneada con un marco de madera pintado en color plata.
Lo primero que debemos hacer sera ver el estado de la pared, deberá estar lisa y con la base de pintura en buen estado.
Primero cogeremos cinta de carrocero y haremos la figura de la pizarra, como si la cinta fuera el marco de madera, si queremos que nos quede como en el dibujo cambien haremos las separaciones de la pizarra con los corchos.

Limpiaremos el polvo de la pared y seguidamente pintaremos con pintura de pizarras TITAN.Debemos de leer siempre las instrucciones del fabricante.








Daremos una capa delgada bien extendida, si es necesario una segunda capa dejaremos secar de 24 a 48 horas dependiendo de la humedad del ambiente, una vez acabado con la pintura compraremos uno o dos corchos de la medida interior entre cintas de carrocero, lo pegaremos a la pared con cola de montaje


y una vez seco, cortaremos dos listones superior e inferior y dos laterales, los pegaremos con cola de montaje y na vez seco los podemos pintar o barnizar, con lo que ya hemos terminado.

No hay comentarios: