ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 2 de septiembre de 2008

COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CAL EN LAS TUBERÍAS DE CASA






MHD, sistema magnético anticalcareo.
DEPÓSITOS CALCÁREOS
El problema mas acusado con que nos encontramos con el agua en nuestras latitudes es la gran aportación de carbonato cálcico que tiende a precipitarse en forma de incrustaciones calcáreas.
Este fenómeno podemos constatar lo de forma evidente en nuestra vida cotidiana, puesto que podemos observar las huellas de las citadas incrustaciones calcáreas en todo tipo de conducciones.
El resultado mas gravoso es el motivado por la sobrecarga de energía necesaria para conseguir los mismos resultados que con un circuito libre de incrustaciones.
En la practica esto significa lo siguiente:
Obstrucción de las conducciones, lo que implica:
Disminución de la presión de la red.
Disminución del caudal de la red.
Aumento de costos energéticos.
Aumento de costos de reparaciones y mantenimiento.
Perdidas productivas, al existir:
Resistencias eléctricas corroídas por la cal.
Mayor tiempo para calefacción y/o refrigeración.
Reposición prematura de:
Electrodomésticos.
Maquinaria en general.
Válvulas, conducciones y juntas.
COMO ACTÚA MHD?
Las moléculas del agua y los elementos que esta contiene discurren por las tuberías en "orden del caos", es decir, sin una trayectoria regular. Al pasar a través del campo focal magnético de MHD, el agua y todos sus elementos se polarizan, energetizandose y alineándose en trayectorias mas estables.A partir de este punto, todas y cada una de las moléculas del agua y de sus sales minerales se comportan como microscopicos imanes, atrayendo, por diferencia de carga electromagnética, a los átomos de las moléculas de los sedimentos que estaban adheridos a las paredes internas de las tuberías, de las resistencias, válvulas, etc., e incorporándolos al flujo del agua para que se mantengan permanentemente en suspensión.
De esta forma, el agua quimicamente dura se transforma en un tipo de agua físicamente blanda y los minerales y sus sales, que tan necesarios son para nuestro equilibrio orgánico, se mantienen en su totalidad, sin eliminarse ninguno y en disolución permanente.
LAS DOCE RAZONES PARA USAR MHD.
ELIMINA LA CALCIFICACIÓN.
EVITA LA CORROSIÓN.
AHORRA ENERGÍA.
ABLANDA EL AGUA.
SU EFECTO ES LIMPIO Y ECOLÓGICO.
EL AGUA ES MAS SALUDABLE.
AHORRA REPARACIONES Y MANTENIMIENTO.
RACIONALIZA EL CONSUMO DE AGUA.
ES FÁCIL DE COLOCAR.
NO PRECISA NINGÚN TIPO DE MANTENIMIENTO.
NO CONSUME ENERGÍA.
TIENE GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO DE POR VIDA. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Es el producto idóneo para el acondicionamiento del agua de una vivienda.Está compuesto por 2 unidades dotadas de unos imanes cerámicos especiales que emiten un poderoso campo focal magnético. Su carcasa está concebida para resistir las inclemencias atmosféricas, por lo que puede instalarse a la intemperie. MHD no entra nunca en contacto directo con el agua, ya que se coloca en el exterior de las tuberías. El sistema de acondicionamiento MHD alinea las particulas de la cal mediante energía magnética; una energía alternativa, limpia, inofensiva y no contaminante. No se precisan herramientas ni útiles de ningún tipo para su instalación, se adapta externamente a cualquier tubería de entrada general.
Las principales ventajas de su utilización son:
Limpieza y mantenimiento de las conducciones de agua y grifería.
Mejora el sabor y olor del agua, con las consiguientes ventajas en su utilización.
Alarga la vida de sus electrodomésticos, pues la cal no se incrusta en las resistencias ni rodamientos.
Ahorra hasta un 50% en detergentes y suavizantes.
El agua tratada genéticamente hace que nuestra piel y cabello estén más suaves y sedosos, mejorando la efectividad de los tratamientos de belleza.

No hay comentarios: