ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

miércoles, 13 de agosto de 2008

GRIFOS.MONOMANDOS. MONOBLOC.


Los grifos monomando y monobloc. Recambios que son sustituibles.
En el caso de los MONOMANDOS, las piezas sustituible son.



los difusores, los hay machos y hembras, la diferencia esta en la rosca del propio difusor puede estar por fuera que seria macho o por dentro que seria hembra, la media suele ser estándar, pero existen varias medidas muy poco frecuentes.
El cartucho, hay muchos modelos por lo tanto deberemos de Llevar el viejo para comprar un igual.

La palanca, también hay muchos modelos por lo tanto también deberemos Llevar la muestra.

MONOBLOC, los difusores, los hay machos y hembras, la diferencia esta en la rosca del propio difusor puede estar por fuera que seria macho o por dentro que seria hembra, la media suele ser estándar, pero existen varias medidas muy poco frecuentes.
Las monturas (cuerpo de asiento) se pueden cambiar por otras teniendo en cuenta que también cambiaremos el mando, es decir que deberíamos cambiar los dos si queremos que sean iguales, para cambiarlos tenemos que saber cuantos milímetros mide su rosca y ponerlo de la misma medida.

El caño en algunas ocasiones también se puede cambiar, dependiendo de si el fabricante lo fabrica como recambio.
Todas las juntas y gomas se pueden cambiar.






No hay comentarios: