ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

lunes, 11 de agosto de 2008

BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO













Las bombillas de bajo consumo son lamparas que consumen hasta un 80% menos de energía que las lamparas tradicionales. Un estudio de estas lamparas hecho por la casa Philips, nos dice que con un uso diario de 3 horas, su duración aproximada es de 8 años.
No se deben hacer servír con reguladores de luz, ni con interruptores electrónicos.
Solo hay que tener en cuenta que estas lamparas tienen su mayor consumo al encenderse y su vida se reduce si se enciende frecuentemente, es decir que estas bombillas están pensadas para largas horas de funcionamiento, no es recomendable ponerlas en el baño porque se encienden y se apagan muchas veces, si en la cocina, pasillos, lugares de lectura, todos aquellos sitios en los cuales la necesidad de luz sea larga.
Estas bombillas se calientan mucho menos que las tradicionales por lo tanto también es recomendable en lamparas con pantalla de papel, tela o plástico.
Es verdaderamente difícil hoy en día encontrar bombillas de 125v, en barcelona tenemos una ferretería con una amplia gama de estas lamparas. Ferretería KEERL. c/María Cubi nº42. cp.08006.

No hay comentarios: