ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

miércoles, 21 de noviembre de 2007

COLOCACIÓN DE ÁNGULOS ANTIPALANCA EN LA PUERTA DE CASA




Para colocar los ángulos antipalanca, lo primero que tenemos que hacer, será medir la altura del marco, compraremos los ángulos de la medida que habíamos tomado, la medida será medio cm menos que la altura del marco.


Los ángulos antipalanca se componen de dos piezas, una de ellas tiene forma de L y la otra tiene una forma cuadrada, la primera que colocaremos será el perfil que tiene forma cuadrada, éste se coloca a 3mm de el comienzo de la puerta, para separarlo del suelo podemos utilizar el trozito de ángulo en forma de L que nos sobró al cortar en la tienda, una vez atornillado este perfil pondremos el del otro lado de la puerta dejando nuevamente 3mm de separación al extremo de la puerta.


Ahora colocaremos el perfil que tener forma de L, éste va atornillado al marco y se pone de forma que una vez la puerta este cerrada monte perfectamente sobre el perfil que va en la puerta, es decir, este perfil debe de entrar en los 3mm que hemos dejado anteriormente de separación en el perfil que hemos colocado en la puerta.


Para marcar los agujeros en la madera utilizaremos un punzón con mango de madera, golpeándole con un martillo marcaremos todos los agujeros donde después podremos atornillar con más facilidad, es importante recordar siempre que debemos separar todos los perfiles del suelo como anteriormente ya he mencionado.


Este trabajo es sumamente sencillo pero ante cualquier duda no dude en consultármela, se le contestará en la mayor brevedad posible.

4 comentarios:

mariina dijo...

Tal y como lo explicais la gente los va acolocar mal, no van a 3 mm del canto de la puerta, pues la puerta monta 10 mm sobre el galce del marco

Anónimo dijo...

Exacto. Quiero imaginar que va a tres mm del lateral del marco cuando está cerrada.

Anónimo dijo...

CUESTAN MAS DE PONER ,,PERO SEGUN MI PUNTO DE VISTA , EL TUVO CUADRADO VA EN EL MARCO ,Y EL PERFIL EN FORMA DE ANGULO VA EN LA PUERTA ,YO LAS INSTALO DE ESTA MANERA .. PERO MAÑANA LA INSTALARE COMO DECIS VOSOTROS SALUDOS DESDE BARCELONA . OFICIAL DE PRIMERA ,,,ELECTROMECANICO ROBERT

Jose Cruz dijo...

La colocación de los ángulos es en ambos lados y techo, o sólo en el lado de la cerradura? Muchas gracias