ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

lunes, 17 de marzo de 2008

COMO UTILIZAR UN PROGRAMADOR EN ESTAS VACACIONES.


Existen en el mercado muchos tipos de programadores, pero en esta ocasión comentare sobre estos dos modelos.
Uno es semanal y permite hacer funciones mínimas de dos horas, es decir que puede funcionar dos, cuatro, seis, ocho,y así de dos en dos, por ejemplo el lunes puede hacer unas funciones y el martes otras, o repetir las mismas.
Cuando nos vamos de vacaciones este programador enchufado a la corriente podría encender la televisión y una lampara al mismo tiempo haciendo creer que hay alguien en casa y de esta forma ahuyentar a los ladrones, se pueden poner varios programadores en distintos lugares de la casa y a distintas horas para hacerlo parecer aun mas real. El programador diario tiene el mismo funcionamiento con funciones mínimas de 15 minutos y repite el mismo programa todos los días. Por supuesto tienen muchas mas posibilidades, como por ejemplo poner en marcha la calefacción o el microondas para que cuando llegamos a casa este a una buena temperatura y la comida en su punto, realmente la idea es que el ponga a trabajar los aparatos eléctricos cuando nosotros no estamos en casa.

No hay comentarios: