ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

jueves, 6 de marzo de 2008

ANTIRROBO DE VENTANA.




Existen en el mercado muchos tipos de antirrobos pensados para ventanas, puertas, rejas, etc etc



En esta ocasión comentare como se instala un antirrobo en una ventana.



1º Bajar la persiana,hacer un agujero con una broca para madera de 12mm de diámetro en el marco de la ventana, haremos uno a cada lado, mas o menos a unos 10 centímetros de altura, midiendo desde abajo. El agujero debe estar cerca del canto de la madera de forma que atraviese la guia por la que se desliza la persiana al mismo tiempo se taladrara la persiana y la otra parte de la guia, sin que la broca salga por la parte de fuera del marco. Es posible que la varilla del antirrobo sea larga, la cortaremos a la medida. Este antirrobo viene con una base que va sujeta con dos tornillos.



Una vez colocado veremos que el pomito tiene un botón y que presionándolo se suelta la varilla y retrocede impulsada por un muelle varios centímetros hacia tras dejando libre la persiana para que pueda subir y bajar.

No hay comentarios: