ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 22 de enero de 2008

REPARACIÓN DEL SUELO DE PARQUET.







Problemas que pueden presentarse en el parquet de tablillas.




El mas frecuente, es el encontrarnos con piezas que se han despegado, por envejecimiento, o en otros casos porque el adhesivo a perdido su poder de adherencia, esto ocasiona tropiezos y el engorro de sentir el movimiento de las piezas bajo los pies creando sensación de inseguridad.

En las tiendas nos encontramos varios productos destinados a la colocación de parquet, pero en estos casos, recomiendo un producto de la casa CEYS, llamado MS-Tech.

Este producto tiene en diferencia a otros la ventaja de la flexivilidad y una gran resistencia a la humedad, factores importantes teniendo en cuenta los cambios de temperatura, contracción y dilatación, y la humedad al fregar el suelo.

Se aplica en forma de pegotes una cantidad de pegamento en la pieza y se pone en su lugar, dejándola secar toda la noche.

No hay comentarios: