ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

jueves, 31 de enero de 2008

LUZ DE EMERGENCIA.








Las luces de emergencia no solo se utilizan en escalera, parking, o locales públicos.
Hoy en día hay modelos pensados para poner también en casa, modelos mas pequeños y atractivos pensados para cocinas, recibidores, o para cualquier lugar donde se necesite la luz en un momento de apagón.
Su instalación es muy sencilla, solo hace falta un punto de luz que normalmente es una caja de empalmes, de la que sacaremos dos cables de corriente directos a la luz de emergencia, pero también podría ser un enchufe, en la que enchufaríamos con una clavija, teniendo en cuenta que debe de estar siempre conectado para que sus baterías estén cargadas.
En el momento en el que se valla la luz se pondrán en funcionamiento automáticamente y de esta forma podrá continuar con una luz algo más débil pero suficiente para poder cenar sin que se quede nada en la mesa lo que es muy importante.
Existen luces que se pueden conectar y desconectar con mando a distancia, su instalación es idéntica.

No hay comentarios: