ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 1 de diciembre de 2009

COMO CONVERTIR UNA VENTANA EN UNA PIZARRA







Cuantas veces nos encontramos con problemas de espacio en casa, colocar una pizarra para que los niños o los adultos puedan trabajar se convierte en un problema, una idea seria aprovechar parte de un cristal de forma que pueda pasar la luz y demos un servicio extra a ese espacio.

Lo primero que aremos sera cubrí con cinta de pintor todo el marco y la parte de cristal que no vamos a pintar, después pintaremos el cristal con Titan Multiuso, dando dos capas, recomiendo leer las instrucciones del fabricante en tiempos de secado
y para dar la segunda capa, después pintaremos con Titan Pizarras y daremos también dos capas de pintura, quitaremos la cinta de pintor y ya abremos terminado.

es cierto que cuando el cristal este húmedo y a su vez la pizarra la tiza no pintara, pero en esos momentos podemos leer un libro que también es muy divertido.








1 comentario:

Eurofont dijo...

Muy buen consejo. Existe también la pintura de pizarra en otros colores o solo en negro?

Un saludo.