ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

sábado, 18 de octubre de 2008

DETECTORES DE MOVIMIENTOS. BARRERAS DE INFRARROJOS





Los detectores de movimientos pueden tener diferentes funciones.
Algunos ejemplos mas sencillos,
los podríamos poner en en recibidor de casa, para que cuando entremos o nos vallamos la luz se encienda sola, en el exterior de una casa nos alumbraría al acercarnos a la puerta.

Si su cometido es el de alarma, se le podría conectar a su vez una sirena de forma que al detectar el intruso la luz y la sirena sonasen al mismo tiempo,también se podrían colocar junto a las ventanas.
Siguiendo las instrucciones de estos aparatos veremos la altura de colocación y como se regula las distancias a las que te debe de detectar, también regularemos el tiempo de funcionamiento.

Barreras de infrarrojos, emiten un haz de luz de una hasta la otra y en el momento en que algo pasa entre ellas interrumpiendo esta luz invisible se activa la alarma, se pueden poner en interiores y en el exterior,
320063- AX-650 TF Barrera infrarroja activa de doble haz para exterior (200m).
Periodo de interrupción ajustable.
Instalación en superficie o sobre un poste.

























No hay comentarios: