ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

domingo, 22 de junio de 2008

ACEITE PARA MADERA DE TECA.


El aceite de teca es una mezcla de resinas naturales hechas para enriquecer y embellecer la madera, este compuesto penetra con facilidad en la madera para suplir sus aceites naturales, no solo nutre si no que también proteja de los rayos del sol, evitando que este dañe y envejezca la madera, al mismo tiempo que da una textura suave.
Este producto se recomienda para todo tipo de maderas tropicales.
Se fabrica en formato de aerosol o en lata para poder ser aplicado con brocha, rodillo, o con pistola de pintar. Los colores son: incoloro, teca, y miel.
Para su aplicación es necesario que la madera este limpia,las manchas en la madera pueden ser limpiadas con agua y detergente, en el caso de tener restos de barniz es necesario que se lije antes de tratar, después de lijar deberemos limpiar la madera con un paño húmedo para quitar el polvo.
Se deberán de dar tantas manos de barniz como sean necesarias, viendo que esta recobra su color natural.El tiempo de secado es de 3 a 4 horas y el tiempo pare volver a pintar es de unos 30 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se puede barnizar o lacar despues de haber colocado aceite de teka