ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

martes, 19 de febrero de 2008

POMOS O TIRADORES EN PUERTAS DE ARMARIO



Hoy en día existen infinidad de pomos o tiradores para los armarios, su sustitución es muy fácil, es el caso de los pomos, desenroscaremos el tornillo que lo sujeta por la parte interior de la puerta y utilizando ese mismo tornillo pondremos el pomo nuevo, normalmente el tornillo es de métrico 4 x 20mm.


En el caso de los tiradores los pasos para su montaje son los mismos, solo que debemos tomar la medida que hay de tornillo a tornillo para que coincida con los agujeros de la puerta

jueves, 7 de febrero de 2008

COMO CAMBIAR UNA CERRADURA DE BUZON.







Hay cerraduras de buzón de muchos tipos, pero éstas son las más normales.

Para cambiarlas, se debe desenroscar la tuerca que está por la parte de dentro y sujeta la cerradura, una vez desenroscada la tuerca la cerradura quedará suelta y saldrá sin ninguna dificulta, la colocación es igual de fácil.

Se le saca la tuerca, se introduce por el agujero y se fija con la tuerca, antes de colocarla nos fijaremos en que la posición de la pala sea la correcta, es decir, que haga el giro de derecha a izquierda o al contrario, si no es así, la parte por donde entra la llave la apoyaremos en la mesa y sin que ésta se mueva desenroscaremos el tornillo que fija la pala, después cambiaremos el sentido de la pala y volveremos a roscar el tornillo que fija la pala.







martes, 5 de febrero de 2008

PINTAR UNA VENTANA DE ALUMINIO.


Pintar una superficie de aluminio es posible gracias a las preparaciones que existen, como por ejemplo, MULTIUSO. Ésta preparación es una base multiaderente de secado rápido anticorrosiva sin plomo. ésta preparación funciona de la siguiente forma. limpiaremos la superficie con un producto desengrasante, después daremos una o dos capas, dependiendo de lo que cubra, debe de quedar perfectamente cubierto, es decir una base homogénea, dejar secar dos horas entre las capas de pintura y también antes de dar la capa final, es decir el esmalte de color con el cual queremos finalizar nuestro trabajo.